AFILIACION Y REGLAMENTO DEL CLUB PRIVADO

“ROLLERTEC CLUB”.

 

1.- ROLLERTEC CLUB, es un centro social privado de carácter recreativo, deportivo y comercial, cuyas instalaciones, equipos, servicios y mobiliario en general serán administrados por OPERADORAS  ROLLERTEC CLUB, C.A.

2.-  El objetivo del ROLLERTEC CLUB es proporcionar a sus miembros e invitados un centro social en el cual puedan desarrollar una sana actividad recreativa y deportiva con especial énfasis en el patinaje sobre ruedas (Roller Skating) y disfrutar de un ambiente placentero, ameno, familiar y propicio para el sano esparcimiento y grato intercambio social.

3.-  Sólo será permitida y fomentada la práctica de los deportes, actividades recreativas y demás actividades lícitas a las que se refiere el objeto de la asociación, autorizadas expresamente por la Junta Directiva. Esta última podrá en cualquier momento revocar cualquier autorización concedida, o impedir o evitar cualquier actividad no cónsona con los objetivos  del ROLLERTEC CLUB.

4.-  Para el disfrute de sus miembros e invitados ROLLERTEC CLUB dispondrá de pista de patinaje, barra discoteca, fuente de soda, heladería, barra juvenil, mini-tienda, área social, lockers y demás dependencias que decida instalar la Junta Directiva.

5.-  El domicilio social  del ROLLERTEC CLUB es la ciudad de Maracaibo y sus oficinas e instalaciones funcionarán en el  Centro Comercial Rollertec, calle 64 No. 4-134, entre avenidas Bella Vista y Santa Rita.

6.-  La duración del ROLLERTEC CLUB es indefinida.

7.-  Los miembros del ROLLERTEC CLUB son los afiliados tipo”A”y “M”. Los afiliados activos tipo “A” son todas aquellas personas mayores de edad y en pleno goce de sus derechos civiles, que hayan adquirido una cuota de afiliación familiar, con su valor nominal vigente, sin que ninguna persona pueda adquirir más de una cuota de afiliación, con derecho de afiliar a su cónyuge e hijos y otras personas, sólo con la autorización de la Junta Directiva. Los afiliados tipo “M” son todas aquellas personas menores de edad en pleno goce de sus derechos civiles.

8.-  Se establece que, igualmente, podrán acceder al CLUB y sus instalaciones las personas a quienes la Junta Directiva otorgue este derecho por estar vinculadas a la empresa promotora y/o a sus concesionarios o contratistas. La Junta Directiva expedirá en estos casos los pases correspondientes. Los padres o representantes deberán velar en todo momento por el buen comportamiento de sus hijos e invitados para evitar ser amonestados, y en último caso, precisados a retirar a sus hijos o a sus invitados del club.

9.-  Para aspirar ser miembro, el interesado deberá presentar una solicitud al ROLLERTEC CLUB y pagar el costo de la afiliación en los términos y condiciones previstos en este contrato. El comité de selección se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud, sin que tenga que expresar razón alguna para la no aceptación.

10.- EL (LA) AFILIADO (A) acepta que no tendrá cuota de participación patrimonial sobre el patrimonio de  ROLLERTEC CLUB y/o de sus empresas relacionadas o subsidiarias, y su condición de miembro sólo les confiere el derecho personal al uso y disfrute compatible con el uso y disfrute de los demás miembros de las instalaciones, dependencias y servicios destinados al ROLLERTEC CLUB. El derecho personal se otorga por tiempo indefinido.

11.- EL (LA) AFILIADO (A) acepta  que la condición de miembro la obtuvo  en atención a sus condiciones personales y, por consiguiente, esta condición no podrá ser cedida, traspasada y/o en ninguna forma enajenada, salvo expreso consentimiento por escrito de la Junta Directiva.

12.-  Los miembros deberán pagar puntualmente, por mensualidades anticipadas, su cuota social de mantenimiento. El atraso que exceda de (1) un mes en el pago de la cuota de mantenimiento podrá acarrear la exclusión del miembro deudor moroso como afiliado del ROLLERTEC CLUB. Sin que el ROLLERTEC CLUB tenga que rembolsar el valor de su afiliación.

13.-  Todos los miembros tienen las mismas obligaciones según lo dispuesto en el presente Reglamento.

14 EL (LA) AFILIADO (A)   podrán solicitar utilizar las  dependencias del ROLLERTEC CLUB para fiestas y reuniones privadas, siempre y cuando puedan ser programadas por la administración del ROLLERTEC CLUB. En ningún momento se expenderá ni permitirá el consumo de  bebidas alcohólicas a los menores de edad.

15.- Para concurrir al ROLLERTEC CLUB será necesario identificarse en sus puertas y lugares de acceso, mediante un carnet de identificación expedido por la Junta Directiva. Cuando lo estime conveniente la Junta Directiva podrá exigir también la presentación de un certificado de solvencia por los conceptos contemplados en el No. 12 del presente reglamento, así como también por cualquier otro concepto legal y contractualmente exigible. Igualmente las personas que asistan al ROLLERTEC CLUB deberán identificarse dentro del local mismo cuando así lo exija cualquier funcionario o empleado del ROLLERTEC CLUB.

16.-  Los miembros y sus invitados deberán cancelar, con la modalidad implementada por la junta directiva del ROLLERTEC CLUB las cuentas por consumos efectuados en el mismo.

17.-  Los miembros y sus invitados al hacer uso de las instalaciones y servicios del ROLLERTEC CLUB lo harán a su propio riesgo y se obligan a lo siguiente:

a) Cumplir con el presente Reglamento, y el de utilización de las instalaciones y las instrucciones que imparta la Junta Directiva a través de sus empleados.

b)  Observar un comportamiento conforme con las costumbres honestas y trato respetuoso, para con los demás miembros, invitados, concesionarios, personal o empleado de ROLLERTEC CLUB.

c)  Mantener una conducta cónsona con la categoría del ROLLERTEC CLUB.

d)  No traer animales o mascotas, comidas, ni bebidas.

e)  Responder por daños que personalmente causen a las instalaciones del ROLLERTEC CLUB.

f)  Tanto el afiliado como los invitados deberán asistir al club debidamente vestidos y calzados, es decir, de manera adecuada y no se permitirá el acceso con uniformes y atavíos que correspondan a cualquier otro club o institutos públicos o privados.

18.- Los miembros asumen toda responsabilidad por los actos o hechos del invitado o invitados, responden por las faltas de éstos y serán sujetos pasivos de cualquier obligación o responsabilidad que pudiere surgir a su cargo.

19.-  Las actividades del ROLLERTEC CLUB se desarrollarán durante el horario que fije la Junta Directiva, la cual podrá modificar o fijar horarios especiales para el uso y disfrute de algunas dependencias y servicios del ROLLERTEC CLUB.

20.-  Sólo se permitirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la barra discoteca.

21.-  El mal comportamiento de un miembro del ROLLERTEC CLUB las reiteradas faltas al presente Reglamente o a las instrucciones que imparta la Junta Directiva, o aún la mala conducta o reputación dudosa de un miembro fuera del ROLLERTEC CLUB podrá motivar su exclusión. La decisión del comité disciplinario será definitivo.

22.-  Será excluido del ROLLERTEC CLUB por la sola decisión de la Junta Directiva el miembro que no pague correctamente las cuotas de mantenimiento de conformidad con lo previsto en este Reglamento, o que adeude en razón de bienes o servicios suministrados por ROLLERTEC CLUB y sus concesionarios.

23.-  El miembro excluido no queda libre de los daños y perjuicios que hubiere causado, ni del pago de las contribuciones que adeudare a ROLLERTEC CLUB, tampoco podrá exigir el reembolso de la cuota de inscripción o mantenimiento, ni indemnización de cualquier clase por este concepto. El miembro excluido perderá el derecho de enajenar su cuota de filiación.

24.- Las infracciones al presente Reglamento y a los demás que se dictaron serán sancionados con amonestación , suspensión o expulsión del miembro, según la gravedad de la falta.

25.-  La administración del ROLLERTEC CLUB podrá impedir el acceso al mismo, a todos aquellos miembros que se encuentren en mora con sus obligaciones pecuniarias o que hayan perdido la condición de tales según el presente Reglamento. La Junta Directiva, la gerencia o el personal del ROLLERTEC CLUB podrá en cualquier momento ordenar a un miembro o invitado, que abandone o que se retire de sus instalaciones, cada vez que consideren que ha producido una infracción al presente Reglamento, o se haya puesto en peligro la tranquilidad de los demás miembros.

26.-  Las instalaciones del ROLLERTEC CLUB son de la única y exclusiva propiedad de OPERADOR ROLLERTEC, C.A.

27.-  La Junta Directiva del ROLLERTEC CLUB, S.A. estará a cargo de la dirección general del mismo, quien podrá designar las comisiones que considere necesarias y convenientes para la mejor consecución de los objetivos sociales y establecer sus deberes y atribuciones.

Son funciones de la Junta Directiva:

a)      Cuidar el buen funcionamiento del ROLLERTEC CLUB.

b)      Vigilar y velar por su mantenimiento.

c)      Organizar sus actividades propias.

d)      Cuidar de la admisión a sus instalaciones.

e)      Cumplir y hacer cumplir las normas que lo rigen.

28.-  La Junta Directiva, tomando en cuenta la capacidad de las instalaciones y equipos del ROLLERTEC CLUB, fijará el número de miembros a ser admitidos como tales, e igualmente fijará las cuotas de inscripción y cuotas mensuales de mantenimiento. Así mismo podrá modificarlas sin previo aviso.

29.-  La Junta Directiva fijará tarifas para el uso de determinadas dependencias y equipos disponibles para los miembros y sus invitados; así mismo establecerá las tarifas que deben cancelar los invitados de los miembros. ROLLERTEC CLUB se reserva el derecho de cobrar una cantidad por concepto de entrada, para aquellos eventos especiales, tales como presentación de espectáculos, show, recitales, conciertos, etc. Así mismo, fijará en cada caso el monto a pagar por concepto del uso del espacio para fiestas privadas de sus miembros.

30.- La Junta Directiva queda amplia y suficientemente facultada para reformar este Reglamento y/o establecer normas de utilización de las instalaciones del ROLLERTEC CLUB de obligatorio cumplimiento para los miembros y sus invitados.

31.- ROLLERTEC CLUB no se hace responsable de los objetos o valores que puedan extraviarse dentro de sus instalaciones o dependencias, no se responsabiliza por las pérdidas o daños ocurridos u ocasionados a los vehículos dejados en el estacionamiento, así como también se exime de responsabilidad a las personas y a las compañías promotoras de cualquier daño o perjuicio que pueda sufrir cualquier miembro o su invitado dentro del ROLLERTEC CLUB.

32.- Los miembros y sus invitados saben y les consta que el uso de ciertas instalaciones, como pista de patinaje, la actividad de otros miembros o invitados, algunos accidentes u otros casos fortuitos, pueden ocasionar daños a su persona, a las personas de su familia o a sus invitados, en consecuencia, todas esas personas quedan en cuenta de que deben utilizar toda la diligencia y destreza en las actividades del ROLLERTEC CLUB, que las requiera.

33.-  La admisión del miembro implica su plena adhesión y aceptación de este Reglamento.

34.-  La Junta Directiva del ROLLERTEC CLUB, puede limitar el número de invitados a sus afiliados, en cualquier momento sin previo aviso y cuando a su juicio lo estime conveniente o necesario.

35.-  Los afiliados de cualquiera de las categorías mencionadas, en el Artículo No. 7 podrán aspirar traer invitados, previa petición por escrito a la Directiva y con veinticuatro horas por lo menos de anticipación, con la obligatoriedad de presentar el invitado quien deberá también firmar dicha solicitud y aceptar someterse a la normativa establecida en el presente Reglamento. En todo caso el afiliado titular se responsabiliza por todos los daños y perjuicios que pueda causar su o sus invitados al club. La Directiva podrá o no conceder el correspondiente pase para el invitado solicitante.

36.- La Directiva del ROLLERTEC CLUB podrá en cualquier momento suspender temporal o permanentemente la entrada al club de cualquiera de sus afiliados o invitados cuando ésta lo considere necesario, sin que tenga que dar ninguna explicación o razón por ello, al afectado.

En este último caso el afiliado podrá solicitar la devolución original de su afiliación.

 

37.-  Las dudas que pudiera suscitarse en la interpretación del presente Reglamento serán resueltas por la Junta Directiva del ROLLERTEC CLUB.

 

38.-  Cualquier otra materia que no estuviera contemplada en este Reglamento y que fuera presentada por alguno de los afiliados titulares, será objeto de consideración, estudio y decisión de la Junta Directiva. Así lo acordamos en Maracaibo a los 01 de Junio de 2006.

 

 

 

NORMAS DE USO DE LAS INSTALACIONES DEL ROLLERTEC CLUB

 

 

1. EL ROLLERTEC CLUB, NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN SUFRIR CUALQUIER AFILIADOS O SUS INVITADOS  DENTRO DE SUS INSTALACIONES.

 

2. LOS MIEMBROS  ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD DE LOS ACTOS O HECHOS DE SUS INVITADOS, RESPONDEN POR LA FALTA DE ESTOS Y SERAN SUJETOS PASIVOS DE CUALQUIER OBLIGACION O RESPONSABILIDAD QUE PUDIERE SUGIR A SU CARGO.

 

3. ESTA PROHIBIDO INGERIR BEBIDAS  Y ALIMENTOS DENTRO DE LA PISTA DE PATINAJE.

 

4. ESTA PROHIBIDO DE USO DE ARTEFACTOS ELECTRONICOS DENTRO DE LA PISTA CON LA FINALIDAD DE RESGUARDAR SU SEGURIDAD.

 

5. LA JUNTA DIRECTIVA FIJARA TARIFAS PARA EL USO DE DETERMINADAS DEPENDENCIAS Y EQUIPOS DISPONIBLES PARA LOS MIEMBROS Y SUS INVITADOS.

 

6.EL CLUB NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS OBJETOS O VALORES QUE PUEDAN EXTRAVIARSE DENTRO DE SUS INSTALACIONES,

 

7. NO SE RESPONSABILIZA POR LOS DAÑOS  O PERDIDAS OCURRIDOS O U OCACIONADOS A LOS VEHICULOS DEJADOS EN EL ESTACIONAMIENTO.

 

8. TODA PERSONA QUE VISITE EL CLUB DEBERA TENER UN COMPORTAMIENTO CONFORME CON LAS COSTUMBRES HONESTAS Y TRATO RESPETUOSO, PARA CON LOS DEMAS MIEMBROS, INVITADOS O EMPLEADOS DEL ROLLERTEC.

 

9. ESTA PROHIBIDO TRAER ANIMALES O MASCOTAS, NI COMIDAS, NI BEBIDAS.

 

10. TODA PERSONA QUE DESEE INGRESAR AL ROLLERTEC CLUB DEBERA ASISTIR DEBIDAMENTE VESTIDOS YCALZADOS, ES DECIR DE MANERA ADECUADA .

 

11.PARA INGRESAR AL ROLLERTEC CLUB ES INDISPENSABLE EL USO DEL CARNET DE IDENTIFICACION ASI MISMO PODRA SER SOLICITADO POR NUESTRO PERSONAL DE SEGURIDAD CUANDO ESTE ASI LO REQUIERA.

 

12 .LAS ACTVIDADES DEL ROLLERTEC CLUB SE DESARROLARAN DURANTE EL HORARIO ESTABLECIDO POR LA JUNTA DIRECTIVA, LA CUAL  PODRA MODIFICAR O FIJAR HORARIOS ESPECIALES PARA EL USO Y DISFRUTE DE ALGUNAS DEPENDENCIAS Y SERVICIOS DEL ROLLERTEC CLUB.

 

13. SOLO SE PERMITIRA LA VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EL AREA DESTINADA PARA ESTE FIN(ROLLER LOUNGE).

 

14. EL USO DE PATINES PARTICULARES ES UN BENEFICIO SOLO PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB.

 

15. EL ROLLERTEC CLUB, SE RESERVA EL DERECHO DE SANCIONAR A ALGUN MIEMBRO O INVITADO, EN EL MOMENTO DE QUE ESTE NO ACATE ALGUNA DE LAS NORMAS ESTABLECIDAS .

 

16. EL HORARIO AL PUBLICO DEL ROLLERTEC CLUB ES EL SIGUIENTE:

 LUNES :EL CLUB PERMANECERA CERRADO POR MANTENIMIENTO GENERAL, SOLO ESTARAN ABIERTAS LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS.

DE MARTES A JUEVES. EL CLUB FUNCIONARA DESDE LAS 3.30PM HASTA LAS 10.00PM.(En periodo escolar)

VIERNES: DESDE LAS 3.30PM HASTA LAS 12.00AM

SABADOS: DESDE LAS 12.00PM HASTA LAS 12AM.

DOMINGOS: DESDE LAS 12.00PM HASTA LAS 9.30PM

SOLO TENDRA UN HORARIO ESPECIAL EL ROLLERLOUNGE